A la hora de buscar trabajo es normal que acudamos a Internet, de hecho, es una de las herramientas más usadas en la última década, pero a veces, eso se puede volver en nuestra contra. Veamos cómo.
Hace unos años, buscar trabajo era tan simple como encender el ordenador, conectarse a Internet, buscar las ofertas más convenientes y "apuntarse". Hoy, ese camino no es tan efectivo, ya que la oferta es cada vez más inferior a la demanda. Nos desanimamos con tanta rapidez que asusta, y eso es debido a que estamos tan acostumbrados a que Internet nos saque las castañas del fuego que no somos capaces de actuar y ése es el gran error. Si nos paramos a pensar, Internet apenas existe desde hace 20 años, ¿cómo buscaba trabajo la gente entonces? Veámoslo.
Madrugar es un término que tendemos a relacionar con el trabajo o el estudio, pero dejadme que os diga algo que puede que no os guste: si queremos tener éxito, no podemos dejar de hacerlo, ya que el seguir con ese hábito nos ayudará a aprovechar el día que, de lo contrario, estaríamos tirando a la basura. Ante todo, DISCIPLINA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario